Icono del sitio Alerta Cozumel

MUJER RECIBE AMENAZAS DE MUERTE, Y COMO ADVERTENCIA, LE DAÑAN SU VEHICULO

COZUMEL.- Una mujer con domicilio en la colonia Miraflores solicita ayuda urgente a las autoridades, debido que su ex pareja sentimental, la tiene amenazada de muerte, a tal grado, que en días recientes y como una «advertencia» le dañó una camioneta y arrojo piedras a su domicilio particular.

La víctima Taylor «S» relató que desde el 24 de mayo sufre agresión a su persona y sus propiedades, por parte de su ex pareja Cristopher «O» alias «El TJ y/o Tijuana o Little Hands». En su momento, la mujer acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar lo sucedido, sin embargo, lejos de recibir apoyo, le indicaron que dicha instancia no puede hacer nada al respecto, porque es pleito familiar, que no pasa a más.

Sin embargo, mientras que las autoridades minimizan la violencia contra la mujer, Cristopher «O» en fecha reciente, acudió a la casa de su víctima para causarle daños graves a su camioneta, esto como una advertencia que se vaya de la isla, o será asesinada en estos días.

La mujer, al no recibir ayuda de las autoridades, recurre a los medios de comunicación para hacer pública, los momentos de terror y angustia que vive todos los días, sabiendo que su agresor se encuentra libre y que en cualquier momento le pueden hacer daño grave, o peor aún, privarla de la vida.

Cuestionada, sobre los motivos que orillan a Cristopher «O» para amenazarla de muerte y causarle daños a sus propiedades, la afectada recordó, que fue porque terminaron la relación de pareja, y le pidió que salga de su domicilio, y desde entonces la actitud agresiva de su verdugo cada vez, es mas notoria.

Taylor «S» hace responsable a su ex pareja Cristopher «O» alias «El TJ y/o Tijuana o Little Hands» de lo que le pueda pasar a ella, a sus hijas, su familia o a sus bienes materiales, ya que el poco tiempo que conoce al ahora su agresor, es una persona mala y potencialmente agresiva, por lo que teme que las amenazas de muerte lo cumpla, por eso clama justicia y protección.

Salir de la versión móvil