COZUMEL.- El barco «Adventure of the Seas» perteneciente a la compañía de crucero mas grande e importante a nivel mundial, tiene programado su visita al puerto de Cozumel, la próxima semana, y de acuerdo con datos que publica en su página oficial, los espacios que tenían disponibles se encuentran agotados.
Se trata de la empresa Royal Caribbean, que meses atrás, dio a conocer que volverá a zarpar con su embarcación “Adventure of the Seas”, a partir del mes de junio, desde Nassau (Bahamas), pasará por la isla privada de CocoCay y visitará la Isla de Cozumel.
El itinerario del hotel flotante comprende del 12 a l 19 de junio, y se tiene previsto que para el 16 de junio arribe al puerto de Cozumel, con un importante número de pasajeros.
“Estamos emocionados de volver a ofrecer unas vacaciones inolvidables en el Caribe, de forma gradual y segura. Las vacunas son claramente un cambio de juego para todos nosotros, y con la cantidad de vacunas y su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para pasajeros adultos vacunados y tripulación es la elección correcta”, aseguró Michael Bayley, presidente de Royal Caribbean International, con sede en Miami, Estados Unidos.