Icono del sitio Alerta Cozumel

MOTOCICLISTA INTENTA ESCAPARA DE LA POLICIA, Y SE IMPACTA CONTRA UNA BARDA

COZUMEL.– Un mozalbete de 16 años de terminó poli contundido al impactarse contra una barda de una escuela. El menor se voló un señalamiento de alto y fue sorprendido por la policía, y en su intento por darse a la fuga, fue que se accidentó.

Fue a las 16:20 horas, cuando policías a bordo de la patrulla 7115 sorprendieron que en la calle Hidalgo esquina Francisco Mújica, un motociclista se voló el alto, y al percatarse de la unidad policiaca, emprendió la fuga.

El temerario mozalbete rebasó los limites de velocidad y se pasó varios altos, pese que la policía por altavoz le indicaban que se detenga y se orille, pero no hizo caso, e incluso estuvo a punto de colisionar con la patrulla.

El motociclista logró perderse de los uniformados, pero minutos más tarde, vecinos de la colonia 10 de abril reportaron que en la calle 14 norte esquina 35 avenida, se había accidentado un mozalbete al impactar una motocicleta contra la barda perimetral del CBTIS.

Cuando la policía llegó se percataron, que es el mismo joven quien minutos antes, se había pasado varios altos, pero en su intento por escapar expuso su vida y de terceras personas, pero finalmente se accidentó.

Paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Jorge Emilio C.N de 16 años, y debido que presentaba excoriaciones en el cuerpo, fue trasladado al hospital, pero no quedo hospitalizado, ya que sólo presentaba heridas que no ponen en peligro su vida.

El mozalbete fue infraccionado, por no respetar el señalamiento de alto, no obedecer las indicaciones de la autoridad, falta de licencia para conducir y conducir temerariamente y exponiendo la vida propia de y de los demás.

Finalmente, la motocicleta Italika tipo Spectra, color roja con negro, con placas de circulación RCH-8J del estado de Quintana Roo, se trasladó a bordo de la grúa 01 al corralón de tránsito municipal.

Salir de la versión móvil