COZUMEL.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron un masculino en la colonia Félix González, tras ser descubierto, tratando de abrir la puerta de un coche estacionado. El sospechoso al ver la presencia policiaca intento escapar, no sin antes insultó a los uniformados.
Fue a la 00:20 horas, cuando policías municipales a bordo de la unidad 7120 durante un operativo de Vigilancia prevención y disuasión al delito, se percataron que en la calle 6 con avenida Félix González, un sujeto sospechoso intentaba abrir la puerta de un tsuru, color rojo, que se encontraba estacionado.
El presunto, al ver la patrulla se puso agresivo, escondiéndose detrás del mismo vehículo e intento darse a la fuga, pero sin resultados.
Tras ser cuestionado, el presunto de nombre José Antonio C.N de 23 años de edad, comenzó agredir a los uniformados con palabras obscenas, refiriendo textualmente «Pinches policías pendejos chingue su madre, dejen de chingar!.
Ante esto, el sospechoso fue detenido y trasladado a Seguridad Pública donde fue acusado por aletar el orden e insultos a la autoridad.