COZUMEL.- Un convivio con bebidas alcohólicas terminó mal en un domicilio de la colonia Félix González Canto, ya que un masculino adoptó una actitud agresiva hacia su pareja, a quien agredió con los puños y patadas, además de romperle su teléfono celular, sin existir un motivo para esta agresión.
Fue la noche del martes, cuando vecinos reportaron al 911 para solicitar la presencia de los policías en un domicilio que se localiza por la avenida Yolanda Canto con calle Santiago Be Chan, debido a un caso de violencia domestica.
Hasta el sitio llegaron policías en la patrulla 7117, quienes fueron recibidos por la afectada Damaris G.S. de 30 años de edad, originaria de Honduras, quien expuso que fue agredida por su pareja sentimental Saúl R.A. de 32 años de edad, quien también le dañó su teléfono celular.
Por tal motivo, la mujer pidió que el masculino sea detenido por los policías, quienes después de arrestarlo lo trasladaron hasta la Dirección de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno.
En el lugar llegaron paramédicos para atender una herida que tenía la mujer en los labios, quién afortunadamente no requirió traslado al hospital