COZUMEL.- Joven mujer cansada de violencia intrafamiliar decidió hacer justicia por su propia mano, tras enfrentar a su agresor y lesionarlo con un cuchillo cerca de la costilla. El ahora agraviado fue trasladado al hospital, mientras que la agresora logró escapar
Fue a las 11:50 horas de hoy, cuando policías municipales acudieron a la 50 avenida entre la calle 2 y 4 de la colonia 10 de Abril, tras el reporte de una mujer que lesionó a su esposo con arma blanca, y lo dejó herido en plena calle.
Policías abordo de la unidad 7186 arribaron al lugar, y se percataron que un grupo de personas se encontraban en el lugar, mismos quienes refirieron que una mujer lesionó con un cuchillo a un masculino, haciéndole un herida de aproximadamente 3 centímetros, a la altura de las costillas del lado derecho.
Debido a la herida, paramedicos de la clínica San Miguel arribaron y tras valorar al lesionado Miguel P.M de 22 años de edad, originario de Chiapas, fue canalizado al seguro social, siendo acompañado por su hermano Isael P.M.
Al lugar, acudió la señora Hilda Mercedes K.C de 56 años de edad, quien manifestó a la autoridad, que el lesionado es su yerno, esposo de su hija MICHELLE AILIN F.K, de 22 años de edad, de ocupación empleada temporal del Ayuntamiento.,
La suegra denunció, que hace unos días su yerno agredió verbal y físicamente a su hija en el interior de su domicilio, pero ahora desconoce que es lo que sucedió.
Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para tomar reporte de lo sucedido, e iniciar las investigaciones, en espera que el agraviado denuncie lo sucedido por el delito de lesiones, o bien tipificarse por el delito de homicidio en grado de tentativa.