Icono del sitio Alerta Cozumel

SE BUSCA PELIGROSOS ESTAFADORES, TIMARON A PEQUEÑOS COMERCIANTES DE LA ISLA

COZUMEL.- Un grupo de comerciantes de la isla, fueron victimas de una pareja de estafadores, que con engaño pidieron dinero a las víctimas, para comprar mercancía a bajo costo, pero para ello debían entregar «anticipo». Se cree que los estafadores escaparon  con casi medio millón de pesos.
En redes sociales circula la siguiente denuncia ciudadana y a continuación compartimos íntegramente ;
Se buscan… ayúdenos a compartir

El Sr. Ivan Antonio Medina Diaz quien en su red social de Facebook aparece como Iván Izquierdo, defraudó a un grupo de aproximadamente 250 personas en el Municipio de Cozumel Quintana Roo.

Su modus operandi aquí en Cozumel fue crear agrupaciones de comerciantes locales que obviamente impulsados por la necesidad de trabajar y de vender sus productos más ahora en tiempo de pandemia confiaron ciegamente en él.

Se hizo de la confianza de toda la agrupación haciéndoles falsas promesas de una adquisición de Carpas, mesas, sillas, playeras y tanques de gas a un costo bajo y que a sus propias palabras el proveedor de dichos artículos los estaba dando a un costo más económico por el gran volumen de la compra venta.

Muchos de los defraudados le hicieron pedido de varios artículos, quienes algunos llegaron a darle cantidades que van de los $1060 hasta los $20000 para dicha adquisición. Haciendo una cuenta promedio defraudó al grupo de comerciantes por un aproximado de más de $500,000.

Su cómplice quien se llama Joel Izquierdo ayudó a este defraudador. Cabe mencionar que ya se hicieron virales publicaciones de esta misma persona quien defraudó a otras personas en otros municipios del estado incluyendo a padres de familia de un Kinder en donde se hizo tesorero y se fugó con el dinero de la asociación de padres de familia.

Evidenciamos a este delincuente para que jamás nadie vuelva a caer en sus fraudes y que si lo llegan a ver en algún lugar o llega a pedirles que les rente un bien inmueble llamen inmediatamente al 911 para su pronta detención.

#ivanestafadorsinverguenza

SE BUSCA…

Salir de la versión móvil