COZUMEL. – Tres individuos ingresaron a un domicilio en la colonia Emiliano Zapata, solamente para golpear al propietario, quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos debido a que sufrió una lesión en el tabique nasal al ser golpeado con una roca.
Este suceso ocurrió la tarde de ayer, en un domicilio que se localiza por la calle 12 norte entre las avenidas 85 y 90 norte, donde tres sujetos ingresaron al domicilio del afectado Antonio M.C. de 42 años de edad.
En ese momento, los tres individuos lo agredieron y uno de ellos usó una roca para arrojársela en el rostro, causándole una lesión en el tabique nasal, muy cerca de su ojo derecho.
Después, el trío de infractores se marchó del lugar, mientras que en el sitio fueron requeridos los elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos para auxiliar al lesionado.
En el lugar llegaron los paramédicos de una clínica privada, quienes sólo le dieron los primeros auxilios al afectado, mismo que no requirió hospitalización, a quien exhortaron por parte de los policías para que acuda a levantar la demanda pertinente a la Fiscalía General del Estado (FGE). (Voz Urbana)