COZUMEL Q, ROO.- Una persona del sexo masculino terminó con una herida sangrante en la cabeza, luego que un desconocido lo agredió con una roca, y todo porque no le dio para la cerveza (Caguama). El agresor logró darse a la fuga, mientras que el afectado fue trasladado al hospital, y es que tenía en la oreja una herida cortante.
Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando el 911 recibió el reporte que en la 70 avenida con calle 18 norte de la colonia Urba, una persona fue lesionada y no dejaba de sangrar.
Inmediatamente los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender al lesionado, quien manifestó que un sujeto desconocido lo agredió con una piedra en la cabeza, y le causó la herida en la oreja derecha.
El afectado dijo que venía arrastrando su motocicleta varias cuadras porque se quedó sin gasolina, cuando un desconocido se le acercó para ayudarlo, y pese que se negó en un principio, finalmente no le quedó de otra que aceptar el insistente apoyo del «Samaritano».
Una vez que lo acercaron a su domicilio, el desconocido le pidió que lo inviten con una caguama, pero como el ahora lesionado, le dijo que no tenía dinero para comprar cerveza, fue entonces que lo agredieron.
Cuando la policía llegó a la zona, el presunto agresor se había retirado con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue auxiliado por paramedicos y canalizado al hospital.