COZUMEL.- El reporte de un conductor que obstruía el acceso al Ferry de Carga con una camioneta, ocasionó fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del muelle de carga. Policías, militares y Guardia Nacional acudieron al lugar para controlar la situación.
Fue a eso de las 09:25 horas de este miércoles, cuando empleados del muelle de carga de la APIQROO llamó al 911 de emergencia, para denunciar que el conductor de una camioneta estaba de agresivo con empleados del Ferry Transcaribe, y quería viajar a como de lugar.
Los primeros en llegar, fueron agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el encargado del muelle Abraham Cáceres Dzul, quien manifestó que un usuario, atravesó su camioneta tipo Yukon, con placas USC851F, para evitar que no sigan abordando los vehículos.
El pasajero quien se identifico como Víctor L.R de 40 años de edad, estaba inconforme, porque no alcanzó su boleto de abordaje, y como medida de presión atravesó su camioneta en la puerta de acceso del ferry, evitando que los otros vehículos sigan abordando.
Víctor «N» dijo que desde temprana hora llegó a las instalaciones para hacer fila, sin embargo, por motivos que desconoce, empleados de Transcaribe, no le vendieron el boleto para abordar, pese que estaba haciendo fila como los otros conductores.
Finalmente, las autoridades catearon al conductor inconforme y revisaron minuciosamente la camioneta, pero no encontraron nada ilegal, por lo que se le invitó que haga fila, para que pueda cruzar en la siguiente ruta y con la empresa Ultramar Carga.