COZUMEL.- Daños de consideración fue el saldo que dejó el choque de un Tsuru con una camioneta estacionada, en la colonia Centro. El conductor responsable se dio a la fuga a bordo de otro vehículo.
De acuerdo con testigos, el automóvil tsuru, color blanco, sin placas circulaba sobre la avenida 20 en dirección al norte, pero en el cruce de la calle 4 y 6, perdió el control y se estampó contra una camioneta tipo Murano, color gris, con placas UST401G, propiedad de María Milagros A.P.
Tras la colisión, el chofer del primer vehículo se dio a la fuga y abordó un coche color rojo, dejando a sus pasajeros en el lugar, pero que minutos después, también se retiraron del sitio con sus propios medios.
En el automóvil tsuru se encontraron latas vacías de cervezas, por lo que se presume que los ocupantes manejaban bajo los influjos del alcohol.
Finalmente la dueña de la camioneta no quiso que lleven su vehículo al corralón, sin embargo dijo que acudirá ante las autoridades a denunciar lo sucedido, para ubicar al dueño del Tsuru y responda por los daños ocasionados.