COZUMEL.- Tres perros, uno de la raza pitbull lesionaron a un masculino de 39 años, quien presuntamente allanó un domicilio para robar. El lesionado resultó con heridas serias en el cuerpo, pero no quiso ir al hospital.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 20:30 horas de este domingo, cuando el intruso no se habría percatado de la presencia de los perros en la casa al que pretendía ingresar, sin embargo, cuando saltó la cerca, los canes notaron que era un intruso y se abalanzaron sobre él.
El hombre fue identificado como Ricardo Carlos M.C de 39 años de edad, y según el reporte policiaco, comenzó a gritar lo que alertó a la dueña del inmueble, quien al darse cuenta que sus mascotas estaban atacando al intruso, de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda.
Cuando llegó la Policía, el sospechoso había salido de la propiedad privada para darse a la fuga, sin embargo sus heridas evitaron que avanzara demasiado y quedó en tendido en la vía pública, justo sobre la calle 3 sur esquina 30 avenida, de la colonia Adolfo López Mateo.
El masculino fue atendido por paramedicos de una clínica privada, pero no quiso ir al hospital, para que la atiendan las múltiples mordidas que recibio por tres caninos.
Finalmente la dueña de los canes, Juanita A.M no quiso denunciar penalmente al intruso que allanó su domicilio, y sólo presentó su queja ante Seguridad Pública Municipal, por los hechos ocurridos.