COZUMEL.- Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron un masculino que fue sorprendido paseando en la vía pública, portando una bolsita, con polvo blanco al parecer cocaína, es por ello que terminó en la prisión.
El arresto se realizó la mañana de este sábado, en la calle 12 esquina 90 avenida de la colonia Emiliano Zapata, cuando uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia .
Los oficiales observaron que en la orilla de la banqueta iba caminando un sujeto en actitud evasiva, mismo quien al notar la presencia policiaca apresuro los pasos, con intenciones de perderse de la autoridad.
Ante esto, los policías de la patrulla 7121 bajaron de la unidad para catear al sospechoso, donde finalmente y tras la revisión corporal le encontraron una bolsita de nylon con polvo blanco, al parecer cocaína.
Razón suficiente para ser detenido y trasladado a la comandancia municipal, debido que la falta cometida es considerada como administrativa y se sanciona con prisión preventiva.
El presunto toxicómano dijo llamarse Samuel N.C de 34 años de edad y quedó a disposición del juez calificador en turno quien lo sancionó con un arresto de 24 horas.