COZUMEL.- Un masculino que se desplazaba a gran velocidad en una motocicleta protagonizó fuerte accidente, debido a que conducía en estado de ebriedad derrapando de forma aparatosa para terminar lesionado de la cara.
El accidente tuvo lugar cerca de las 16:40 horas de hoy viernes, sobre la carretera transversal a la altura del kilometro 6, siendo reportado por habitantes de la zona de ranchitos, los cuales indicaron que un masculino había derrapado de su moto y al parecer estaba inconsciente.
El masculino identificado como Rogelio «N» se desplazaba a gran velocidad y visiblemente alcoholizado, sobre la carretera transversal en dirección al poniente cuando perdió el control y derrapó varios metros, hasta internarse en la maleza.
El herido presentaba lesiones graves en el rostro y excoriaciones en varias partes del cuerpo, es por ello que fue valorado por paramedicos de una clínica privada y canalizado al hospital general.
Policías de tránsito se encargaron de trasladar la motocicleta, de color azul, con placas RCH7B, al corralón municipal, para los fines correspondientes.