COZUMEL.- Mozalbete ocasionó fuerte accidente en calles de la colonia Emiliano Zapata, luego que no respetó el señalamiento de alto obligatorio y chocó con otra motocicleta que circulaba en vía de preferencia.
El presunto responsable dijo a la autoridad que se quedó sin frenos, mientras que el saldo fue de tres personas lesionadas, una de ellas sufrió herida abierta en rodilla y fue canalizado al hospital.
El accidente se registró al medio día de este miércoles, cuando Jesús Adolfo E.C de 16 años de edad, manejaba una motocicleta tipo Bros, marca Italika, sin placa, sobre la calle 6 en dirección al poniente, pero en el cruce de la 90 avenida, no respetó el señalamiento de alto de disco obligatorio y chocó con la motoneta tipo Signus, marca Yamaha, con placas RKY7N, conducida por Alán Saúl A.P de 29 años de edad, de norte a sur.
En la segunda motocicleta viajaba como acompañante a Patricia G.P, misma quien junto con el conductor quedaron tendidos en medio de la carretera, siendo Alán Saúl quien sufrió una herida abierta en la rodilla izquierda así como hematomas en varias partes del cuerpo.
El primer conductor afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, salvo golpes y excoriaciones leves en el cuerpo, indicaron las autoridades.
Paramédicos de la Clínica San Miguel llegaron al sitio y trasladaron a la pareja lesionada para ser trasladados a un hospital, en donde quedaron internados.
Mientras que familiares del menor de edad intentan llegar a un acuerdo con la parte afectada, para que el caso no se turne a la Fiscalía General del Estado (FGE).