COZUMEL.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron una pareja por alterar el orden y pelear en un domicilio de la colonia Repobladores, donde además agredieron a la propietaria de la vivienda, en el momento que intervino para tratar de calmar a su hija y yerno.
Esto ocurrió en le transcurso de la madrugada, en una vivienda que se ubica en la calle José María Morelos entre las avenidas 90 y 90 bis sur, donde Rogelio «N» de 33 años de edad y su esposa Mayra Joselyn «N» se estaban peleando, pasando de las agresiones verbales a los golpes.
Ante esto, la afectada María «N» de 60 años de edad intervino para tratar de calmar a su hija y yerno, pero sin lograrlo, y por el contrario, también ella fue agredida por ambas personas, por lo que llamó al 911 de emergencia, para solicitar el apoyo de los policías.
Rápidamente llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes se encargaron de detener a la pareja, y trasladarla a la comandancia de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del juez calificador, por alterar el orden público.