COZUMEL.- Dos motociclistas resultaron con golpes y excoriaciones en el cuerpo tras sufrir un accidente, luego que el conductor de un taxi le cerró el paso a una de las motocicletas, mientras que el segundo vehículo de dos ruedas derrapó para no colisionar con el coche de pasajeros.
El accidente ocurrió la tarde de este viernes, y testigos lo reportaron al 911 donde señalaban que en el cruce de las avenida Benito Juárez por 95 norte se había registrado un atropellamiento, por lo que rápidamente llegaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo así como paramedicos para auxiliar a las posibles víctimas.
A su llegada, los oficiales encontraron un automóvil tipo Versa, con número económico 510, así como una motocicleta tipo Biz, con placas 81AWR2 y una motocicleta color verde, con placas 69AWS8 tiradas en la calle.
Los involucrados mencionaron que el taxi le cerró el paso a la motocicleta Biz, cuando circulaban sobre la avenida Juárez en dirección al oriente, y tras el primer percance, una segunda motocicleta conducida por una fémina derrapó y todo para no estamparse contra el taxista derrapó.
Ambos motociclistas resultaron golpeados, siendo la mujer quien conducía la motocicleta color verde resultó con quemaduras del mofle en la pantorrilla derecha.
Los agentes de Tránsito señalaron que ambos iban a llegar al acuerdo, puesto que no se registraron personas lesionadas de gravedad, aunque finalmente trascendió que el taxista se hizo cargo del motociclista a quien colisionó, pero no con la fémina que derrapó.