Cozumel. – Por manejar en estado de ebriedad, en el momento que circulaba en su unidad, un taxista sufrió un accidente en la madrugada por la carretera transversal, donde se salió de la carpeta asfáltica hasta terminar dentro de la maleza.
Los policías estaban haciendo un recorrido de vigilancia y prevención del delito durante la madrugada del miércoles, cuando llegaron por el kilómetro 16 de la carretera transversal, donde un trabajador que recolecta basura les señaló hacia la maleza, para indicar que había un vehículo en la vegetación.
Los policías bajaron de su unidad y se percataron de la presencia de la unidad 625 del Sindicato de Taxistas «Adolfo López Mateos», hallando en su interior al conductor Alejandro M.O. de 71 años de edad, quién tenían el uniforme de dicho sindicato, mismo que en ese momento se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El automóvil fue trasladado en grúa hasta el corralón municipal, mientras que el taxista fue llevado en la Dirección de Seguridad Pública para ser certificado, resultando con segundo grado de intoxicación etílica, por lo que se le aplicó su boleta de infracción. (Redes)