COZUMEL Q, ROO.– Un motociclista ingresó a la sala de urgencia del hospital con posible traumatismo craneoencefálico, tras haber derrapado en la colonia Félix González Canto. Testigos refieren que la persona lesionada al ver una patrulla, quiso darse a la fuga, y es por ello que se inició una persecución que acabó con el accidente.
El accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas en un camino de terracería, que divide la ampliación Félix González Canto y el asentamiento Las Fincas, lugar donde paramédicos acudieron para atender al motociclista que yacía en el suelo, inconsciente y lesionado del rostro.
Los primeros reportes indican que el infortunado transitaba a velocidad inmoderada de sur a norte en el camino de terracería, a bordo de la motocicleta tipo Enticer de color negro, con placa VAK-8N de esta entidad, y aparentemente al tratar de esquivar un bache fue que perdió el control y derrapó varios metros de distancia.
De tal manera que tras caer perdió el conocimiento, siendo atendido por paramédicos de un hospital particular, y tras ser valorado, tuvieron que ser trasladado en código rojo a la sala de urgencias del Hospital General, luego que del golpe, presentó lesiones abiertas en el rostro y posible traumatismo de cráneo.
Mientras que los elementos de la dirección de Seguridad Pública, trasladaron la motocicleta al corralón de Tránsito para los fines correspondientes. El estado de salud del motociclista son reservados, indicaron las autoridades.