COZUMEL .- La tarde de hoy, policías Municipales, Guardia Nacional y Ministeriales se movilizaron a la calle 29 por 30 avenida sur, para atender el reporte de gente armada que amenazaba a los transeúntes.
Tras su arribo, los uniformados se entrevistaron con un masculino quien dijo que un sujeto apodado «Cuchi» lo había amenazado con un arma de fuego y se encontraba en el interior del clandestino de Doña «Justina».
Elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía de Investigación Ministerial intervinieron, y tras allanar la vivienda detuvieron al sospechoso, junto con el arma de fuego.
El presunto pistolero ingería bebidas embriagantes en el clandestino en compañía con otros sujetos apodados el «Cirilo» y el «Palma», mismos quienes también fueron detenidos y trasladados a Seguridad Pública Municipal.
Finalmente las autoridades aseguraron el lugar, debido que lleva varios años operando como clandestino, y sin que ninguna autoridad intervenga. (Fotos Redes)