COZUMEL Q, ROO.- Masculino de la tercera edad fue trasladado al hospital, tras sufrir un fuerte accidente en la colonia Adolfo López Mateos, luego que se impactó contra una camioneta. Todo indica que el abuelito invadió la vía con preferencia y fue embestido.
El percance ocurrió, cuando el abuelito en una motocicleta circulaba sobre la 60 avenida en dirección al sur, pero en el cruce de la avenida Juárez se impactó contra una camioneta, cuyo conductor se dirigía de poniente a oriente.
Tras el impacto, el motociclista quedó tendido en el suelo, siendo auxiliado por paramedicos de la Cruz Roja y canalizado al hospital general, debido que se quejaba de dolores en varias partes del cuerpo.
Trascendió, que el abuelito se dirigía a la clínica del ISSSTE para que le apliquen la vacuna contra el Covid, pero no alcanzó llegar, pues por la prisas se vio implicado en un hecho de tránsito.
Policías de tránsito que acudieron al lugar, en vez que se pongan hacer su trabajo, se dedicaron a entorpecer la labor periodística, pues al percatarse de la presencia del corresponsal de este portal, lo intimidaron y fue amenazado con ser privado de su libertad. Finalmente el reportero gráfico se acreditó y lo dejaron de molestar.
Pero se le olvida a los uniformados que son funcionarios – El pueblo les paga su sueldo-, y que al ser servidores públicos están sometidos al escrutinio público, y no precisamente un periodista, reportero, camarógrafo o comunicador tiene ese derecho, cualquier ciudadano o civil puede evidenciar las actividades que realizan todos los días, y no deben porque interferir a ello. (FOTO Y VIDEO Mario Carrillo)