COZUMEL – La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en la colonia Centro, después que el conductor de un coche se pasó el alto y fue alcanzado por un taxi. Una mujer que viajaba de pasajera resultó lesionada, mientras que los daños fueron valuados en unos 30 mil pesos
De acuerdo con datos recabados, Gumersindo «N» circulaba sobre la calle 4 en un automóvil, color gris, tipo Aprio, pero en el cruce de la 25 avenida no respetó la señal de alto y fue impactado por un automóvil tipo Tsuru, con placas A134TNP, habilitado como taxi con el número 461 conducido por José «N».
En el vehículo de transporte público viajaba como pasajera una fémina quien sufrió golpes y una herida sangrante en la frente; Paramédicos de una clínica privada trasladaron a la pasajera al Hospital para que reciba atención médica.
Un hojalatero llegó al lugar, y de acuerdo con su cotización, determinó que el Tsuru para que quede como antes del percance, se debe pagar unos 17 mil pesos en efectivo, mientras que el Aprio con 9 mil pesos se repara.
Elementos de Tránsito municipal también arribó al lugar de los hechos, y tomaron conocimiento de lo sucedido, pero no intervinieron, debido que los involucrados se arreglaron en el lugar.