COZUMEL Q, ROO.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de derrapar a bordo de su motocicleta, en calles de la colonia San Miguel, y todo por conducir en completo estado de ebriedad, en sentido contrario, falta de precaución y rebasar los límites de velocidad.
El accidente ocurrió cuando el masculino, conducía su motocicleta color gris, sin placas de circulación, el cual se dirigía sobre la avenida 40 en sentido contrario, encima de la banqueta, pero al llegar en el cruce de la calle 25 sur, perdió el control y derrapó varios metros.
Testigos refieren, que el motociclista iba a exceso de velocidad y por el estado de ebriedad en el que se encontraba, fue que perdió el control de la motocicleta, lo que ocasionó que derrapara, por el fuerte impacto resultó con lesiones de consideración en la cabeza.
Paramédicos llegaron varios minutos después al lugar, y le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, la víctima fue trasladada a la sala de urgencias del hospital General, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como delicado.